Granada

Detenido un hombre por la muerte de un joven de 25 años en una discusión

Un hombre está detenido por matar presuntamente a tiros a un joven después de una acalorada discusión.

Imagen de un coche de la Guardia Civil

Imagen de un coche de la Guardia CivilJunta de Andalucía

Publicidad

Un hombre de 32 años ha sido detenido por matar supuestamente de un disparo en Churriana de la Vega (Granada) a un joven de 25 años con el que al parecer había discutido, hechos que investiga la Guardia Civil, según informa el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, que ha condenado este "lamentable" crimen en un "pueblo tranquilo" como este. Después de confirmarse la muerte se ha puesto en marcha un dispositivo para investigar el suceso.

Un portavoz del Instituto Armado ha informado a los medios de comunicación de que los hechos han sucedido esta pasada medianoche, cuando se produjo una discusión entre el presunto homicida y el joven, aunque de momento no ha precisado más detalles de lo ocurrido.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que fue avisado de lo ocurrido, ha informado de que los hechos ocurrieron minutos antes de las 00:00 de la noche en la calle San Roque, donde algunos vecinos avisaron de que se encontraba tirado en la vía pública un joven que parecía herido por arma de fuego. El equipo de Emergencias 112 Andalucía, que dio entonces aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, ha indicado que una de las personas que llamó a ese teléfono trasladó que podría haberse producido un robo previo, aunque este extremo no ha sido confirmado por el Instituto Armado.

Del robo al asesinato

Hay varios robos que han culminado en asesinato como el caso de un hombre que mató a un ladrón después de que este intentase robar en un restaurante con una pistola de juguete en Estados Unidos. Mientras, en Valencia un hombre trató de ahogar a una mujer en una fuente después de creer que había robado su teléfono móvil.

Publicidad