Estepona

Detenido un hombre por agredir a otro mientras hablaba con su exnovia en Estepona

El agresor le propinó a la víctima una patada en el pecho y golpeó su cara con un vaso porque estaba hablando con su expareja.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por agredir a otro cuando hablaba con su exnovia en Estepona, Málaga. En un momento de la conversación entre ambos, el agresor se acercó para increpar a la víctima. Tras ello, le propinó una patada en el pecho y golpeó su cara con un vaso. Como consecuencia de ese golpe le produjo un desprendimiento parcial de la mejilla.

Después del incidente, el joven herido fue auxiliado por una dotación de la Policía Local que se encontraba en las proximidades del lugar. Más tarde fue trasladado a un hospital de Marbella, donde se sometió a una operación por el profundo corte que presentaba en su rostro.

Agresión por un ataque de celos

Según fuentes de la investigación, todo comenzó por un ataque de celos. El suceso tuvo lugar a mediados del pasado mes de octubre en el Puerto Deportivo de Estepona y fue captado por una cámara de seguridad de la zona que ha servido para identificar al responsable de la agresión.

El juez ha dictado su ingreso en prisión y también ha acusado a la chica de un delito de omisión de socorro por no haber ayudado a la víctima.

Libertad con cargos tras matar al presunto acosador de su hija

Hace pocos días, agentes de la Policía Local detuvieron a otro hombre de 49 años en la misma localidad malagueña por un delito de homicidio imprudente. En esta ocasión, el atacante mató a un hombre de 57 años propinándole varias patadas en el costado por presuntamente acosar sexualmente a su hija.

Tras el suceso, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepona dictó la puesta en libertad del atacante.

Publicidad