Guadalajara

Detenida una mujer de 41 años por matar a su pareja en Guadalajara

Según indica la Guardia Civil, la mujer habría apuñalado mortalmente a su pareja.

Imagen de archivo de la guardia civil

Imagen de archivo de la guardia civilEFE

Publicidad

Una mujer de 41 años ha sido detenida este domingo como presunta responsable de la muerte violenta de su pareja, un hombre de 39 años, en Valfermoso de Tajuña, Guadalajara.

La mujer habría asesatdo al menos una puñalada mortal durante una discusión entre la pareja este sábado. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la Policía Judicial ha abierto diligencias para esclarecer los hechos.

Por su parte, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que sobre las 21.15 horas de este sábado se recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre había sufrido una caída en una vivienda de la calle Sol, de Valfermosa de Tajuña. Hasta el lugar del suceso se desplazaron una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil.

Un hombre intenta matar a la jefa de recursos humanos tras ser despedido de su empresa en Valencia

Un hombre tomó la justicia por su mano y trató de hacer un 'ajuste de cuentas' con su empresa después de su despido. El varón entró en cólera y con un cuchillo en la mano trató de matar a la responsable de recursos humanos, él mismo lo ha reconocido después de ser detenido por la Policía.

El hombre de 41 años acudió a la empresa del parque tecnológico de Paterna en Valencia, de la que había sido despedido. El extrabajador confirmó a los agentes su intención y culpó a la empresa de su situación. Los hechos han ocurrido durante la mañana de este jueves.

Los Agentes de la Policía Nacional acudieron rápidamente al local después de recibir un aviso del 112 informando de que había un extrabajador agrediendo a una jefa de la empresa, aparentemente, estaba molesto por haber sido despedido recientemente.

Publicidad

Entrega de los premios Ponle freno

El Senado acoge la entrega de los Premios Ponle Freno, una edición marcada por un nombre: Dámaso Guillén

Un año más el Senado ha acogido la entrega de los Premios Ponle Freno, la mayor plataforma social por la seguridad vial de Atresmedia junto a su socio estratégico, la Fundación AXA. Unos prestigiosos galardones que llevan ya más de 15 años de historia reconociendo la labor de personas y entidades para reducir las víctimas de tráfico en nuestras carreteras.

Uno de los españoles criogenizados

Max Oliver, el hijo de uno de los cinco españoles criogenizados: "Cuando se reanime le haremos un resumen de estos años"

Se trata de conservar su cuerpo a menos 196 grados con la esperanza de que un día la ciencia les devuelva a la vida. Como aquí no es legal, sus cuerpos están repartidos por el mundo.