PSOE

Destrozan con una excavadora la puerta de la sede del PSOE en Almendralejo

El partido denuncia este acto "lamentable" y ya ha interpuesto una denuncia ante la Policía.

Publicidad

La sede del PSOE en Almendralejo, en Badajoz, ha sufrido un ataque en la madrugada de este martes. Han reventado la puerta principal con una excavadora. Los socialistas califican de "lamentable" lo ocurrido en la localidad y se encuentran a la espera de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo aclaren.

Piedad Álvarez, secretaria local del PSOE, ha condenado el acto. Denuncia un atentado a la sede. El partido ha conocido los hechos sobre las 07:00 horas de este martes tras una llamada del delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana. Álvarez ha asegurado que impera un sentimiento de rabia y frustración. Ya se ha interpuesto una denuncia ante la Policía.

Un ataque "lamentable"

El PSOE de Extremadura ha publicado en redes sociales una imagen en la que aparece la excavadora junto a la puerta reventada:" Así amanece la sede del PSOE de Almendralejo en una de las avenidas más concurridas de la ciudad". "Afortunadamente, solo ha habido daños materiales", agregan los socialistas.

Agentes de la Policía Judicial se encuentran visualizando las numerosas cámaras de vigilancia de seguridad que hay en la zona para determinar el autor o autores del ataque. "Si lo que querían era robar, no lo han conseguido porque tenemos una doble puerta que no han podido traspasar", ha esgrimido Álvarez.

Desde el PSOE apuntan a que el motivo ha sido ideológico ya que no es la primera vez que sufren actos vandálicos. Álvarez ha sentenciado que "una cosa es que cada uno tenga su ideología y otra cosa es el odio y la violencia, que nunca está justificada".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad