Íllora

Dejan de buscar al segundo sospechoso por el asesinato del joven de Íllora

Este miércoles ha tenido lugar una multitudinaria despedida a este joven de 19 años.

Publicidad

Este miércoles ha tenido lugar una la multitudinaria despedida a Juan, el joven de 19 años que resultó muerto en las fiestas de Íllora. Todo el pueblo se ha echado a la calle para despedir al joven muy, querido por sus vecinos. Mientras tanto, la investigación continúa y el presunto autor de los hechos, que se entregó ayer, continúa en dependencias de la Guardia Civil. Además, se ha dejado de buscar a su hermano.

Está previsto que el presunto homicida, de 23 años, pase este jueves a disposición judicial. Fue detenido como presunto autor de homicidio, mientras tanto la Guardia Civil completa las diligencias de la investigación del suceso. La Guardia Civil buscaba en un primer momento a este hombre y a su hermano, pero ya no.

Multitudinaria despedida

Los vecinos de Íllora se han concentrado este miércoles en torno a la Iglesia de la Encarnación para despedir a Juan, el joven de 19 años fallecido este lunes tras una presunta agresión por parte de otro hombre después de una pelea en el recinto ferial de la localidad granadina.

Ha sido una multitudinaria despedida donde tanto el templo como sus inmediaciones han estado abarrotadas por el funeral del joven. A su llegada a la Iglesia de la Encarnación, que es donde se ha oficiado la misa, el féretro ha sido portado por amigos del fallecido, la mayoría vestidos de negro y visiblemente emocionados. Después del oficio religioso, los aplausos se han escuchado tanto dentro como fuera de la iglesia mientras que el ataúd ha vuelto a ser portado a hombros por un grupo de amigos hasta el cementerio de la localidad.

El suceso

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana de este lunes cuando un joven de 23 años supuestamente habría agredido a la víctima en una calle cercana al recinto ferial, después de una pelea multitudinaria que había ocurrido antes en la feria y en la que hubo otros heridos.

Publicidad