76.010500

Publicidad

Última hora Madrid

Cuatro heridos en el descarrilamiento de un tren que cubría el trayecto Valladolid-Madrid debido a las intensas lluvias

De los 25 pasajeros del tren descarrilado cuatro personas han sufrido diferentes contusiones. El transporte cubría la ruta Valladolid-Madrid.

En resumen

Al menos cuatro personas han resultado heridas leves en el descarrilamiento de un tren de media distancia que cubría el trayecto Valladolid-Madrid. La causa del suceso fue un deslizamiento de tierra provocado por la intensa lluvia caída.

El accidente ha tenido lugar a pocos kilómetros de la estación de Zarzalejo, de las 25 personas que viajaban en ese momento en el tren cuatro han sufrido diferentes contusiones, dos de ellas han sido trasladadas por efectivos del Summa al Hospital del El Escorial, donde han quedado ingresadas para observación. El resto de los pasajeros han sido trasladado en otro tren hasta Madrid.

Las intensas lluvias registradas esta noche han producido que el 112 haya gestionado 66 expedientes de intervención, mientras que Bomberos de la Comunidad de Madrid ha tenido que realizar unas treinta intervenciones, la mayoría de ellas por balsas de agua en la vía pública.