Shakira durante la presentación de la Super Bowl 2020

Publicidad

Shakira

Críticas a Shakira en las redes tras el informe de Hacienda que asegura que defraudó 14,5 millones

Una inspectora de Hacienda ha seguido el rastro de Shakira durante los últimos años, demostrando que vivía en España y no en Bahamas. Las redes sociales critican a la cantante colombiana.

Las redes sociales han cargado contra Shakira después de que una inspectora de Hacienda siguiera su rastro demostrando que vivía en España y no en Bahamas y que defraudó 14,5 millones de euros, presuntamente.

Los movimientos de Shakira han sido seguidos de cerca por Hacienda, que ha comprobado que la cantante pasó en España más de la mitad del año más un día en 2012, 2013 y 2014, superando el mínimo para ser considerada residente fiscal.

La cantante colombiana, pareja de Gerard Piqué, habría defraudado a Hacienda más de seis millones de euros en 2012, más de tres y medio en 2013 y más de cuatro millones un año después, en 2014, según el informe de la inspectora. En 2011, Shakira no estuvo en España los días suficientes para ser considerada residente fiscal.

Mientras tanto, la cantante y el capitán del Barcelona han pasado unas vacaciones en familia en un paradisíaco hotel de las Maldivas. Piqué ha regresado para realizarse las pruebas PCR con el Barcelona antes de comenzar los entrenamientos y con el bombazo de la más que posible salida de Leo Messi del club.