hombre conduce con los pies

Publicidad

Detenido gracias a la colaboración ciudadana

Condenan a seis meses de prisión a un hombre que se grabó conduciendo con los pies

Un hombre ha sido condenado a prisión durante seis meses tras publicar un vídeo en su perfil de Instagram en el que iba conduciendo con los pies. Gracias a la advertencia y colaboración ciudadana, la policía local pudo detener al individuo.

La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Cartagena ha condenado a seis meses de prisión y un año y ocho meses de privación del derecho a conducir vehículos de motor por un delito de conducción temeraria al individuo que publicó en Instagram un vídeo conduciendo con los pies en el volante y usando el teléfono móvil.

La sentencia fue dictada el jueves en un juicio rápido, después de un reconcomiendo de hechos por parte del acusado, según informan fuentes judiciales. La Policía Local de La Unión identificó y puso esta semana a disposición judicial a este individuo gracias a la colaboración ciudadana.

A través de una serie de Hashtags vía Instagram, la Policía Local ha captado el vídeo de un usuario en el que aparecía conduciendo con los pies y a su vez grabando la imagen. El individuo ha sido detenido y condenado a prisión.

La Policía se ha pronunciado a través de su perfil de Facebook y asegura que gracias a la colaboración ciudadana han capturado a la persona que conducía de forma temeraria y recuerda " cuando conduzcas ten los pies en el suelo".

Publicidad