Condenan a dos años de cárcel a un hombre por abusar de su hija de 12 años

Publicidad

EN PALMA DE MALLORCA

Un condenado por drogar a las amigas de su hija y abusar de una de ellas se libra de la cárcel a cambio de un curso de educación sexual

Un hombre de 50 años de nacionalidad alemana aceptó ante el tribunal de la Audiencia de Palma haber drogado y sedado a las menores, amigas de su hija, cuando se quedaban a dormir en casa. Pese a la pena, de tres años de prisión, no pisará la cárcel y hará un curso de educación sexual.

antena3.com | Madrid
| 19.12.2017 14:52

Un alemán de 50 años, condenado por drogar a las amigas de su hija y abusar de una de ellas, se librará de la cárcel por asistir a un curso de educación sexual.

El condenado, que reconoció los hechos ante el tribunal, llegó a un acuerdo para aceptar una condena de tres años de cárcel, pero se acordó suspender esa pena a cambio de que asistiera a un curso de educación sexual y de pagar una multa de seis euros al día durante un año.

El hombre, según cuenta Diario de Mallorca, administraba narcóticos durante la cena a las amigas de su hija cuando se quedaban a dormir en casa. En una de las ocasiones, realizó tocamientos a una de ellas mientras dormía, aunque la menor logró despertar. Desde entonces, sufre ansiedad y recibe tratamiento psicológico.

Publicidad