Juicio a 'La Manada'

Publicidad

las conclusiones finales serán en audiencia pública

Las conclusiones del juicio a 'La Manada' se conocerán entre lunes y el martes de la semana que viene

Así, el viernes, que era el día fijado para presentar las conclusiones, sería inhábil para el juicio, que concluiría la próxima semana. El lunes serán las acusaciones las que presentarán sus informes, mientras que el martes serán las defensas las que hagan lo propio.

EuropaPress | Madrid
| 21.11.2017 20:56

Las sesiones para presentar las conclusiones de las partes en el juicio por la supuesta violación grupal de 'La Manada' en los Sanfermines serán finalmente la próxima semana, el lunes y el martes, según ha asegurado el abogado de tres de los acusados, Agustín Martínez Becerra.

De esta forma, el viernes, que era el día fijado para presentar las conclusiones, sería inhábil para el juicio, que concluiría la próxima semana. El lunes serán las acusaciones las que presentarán sus informes, mientras que el martes serán las defensas las que hagan lo propio.

Cabe recordar además que las sesiones de las conclusiones finales serán en audiencia pública y por tanto estarán abiertas al público, mientras que el resto de jornadas del juicio se van a continuar desarrollando a puerta cerrada.

Publicidad