Restricciones Madrid

Comparecencia de Antonio Zapatero para anunciar nuevas zonas confinadas en Madrid hoy 26 de marzo, vídeo en directo

El consejero de Sanidad de Madrid, Antonio Zapatero, comparece hoy para anunciar las nuevas zonas confinadas, el día en que arrancan las restricciones de Semana Santa y toda la comunidad también queda cerrada perimetralmente.

El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero

Publicidad

El cierre perimetral de la Comunidad de Madrid ha arrancado este viernes, coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa. El viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, anuncia en rueda de prensa cuales son las zonas de Madrid que quedarán también cerradas.

La región madrileña levantó el pasado lunes el cierre perimetral por el puente de San José acordado hace dos semanas en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) y este viernes vuelve a cerrar con motivo de la Semana Santa.

Rueda de prensa de Antonio Zapatero en directo

España registra un nuevo récord de población con 49,5 millones de habitantes

España registra un nuevo récord de población con 49,5 millones de habitantes, 10 de ellos nacidos en el extranjero

España ya supera los 49,5 millones de habitantes, y se espera llegar a los 50 antes de que acabe el año. Un nuevo máximo histórico gracias a la llegada de migrantes ya que por primera vez los nacidos en el extranjero superan los 10 millones, mientras que cada vez son menos los niños que nacen en nuestro país.

NO PUBLICAR | Dos años después del asesinato de los guardias civiles en Barbate, las familias se sienten abandonadas: "Nada ha cambiado, no esperamos mucho de la justicia"

La viuda de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate denuncian abandono: "Nada ha cambiado, no esperamos mucho de la justicia"

Mientras el temporal obliga a las narcolanchas a refugiarse en la costa andaluza, las familias de los guardias civiles asesinados en Barbate se quejan de que la situación no ha cambiado.