DURANTE UN MES

DURANTE UN MES

Comerciantes de Barcelona contratan a vigilantes de seguridad para evitar más peleas y hurtos

Cansados de la delincuencia, los comerciantes de la Plaza Real han tomado esta decisión en una demostración de que su paciencia no es infinita después de quejarse mucho sin éxito.

Antena 3 Noticias
  Cataluña | 10/05/2019

Los comerciantes de la Plaza Real de Barcelona están hartos de peleas y de robos. Para solucionarlo, han decidido contratar ellos mismos a vigilantes de seguridad.

Los vigilantes, contratados por la asociación de comerciantes de la zona, hacen turnos de día y de noche. Cansados de la delincuencia, han tomado esta decisión en una demostración de que su paciencia no es infinita después de quejarse mucho y sin éxito. De momento, esta iniciativa va a durar un mes.

Los comerciantes remarcan que su objetivo es disuadir a ladrones, lateros y traficantes de droga que molestan a los clientes. Dicen que el cambio es abismal que ahora se puede estar tranquilo en un lugar en el que antes era imposible.

También te puede interesar...

Okupan 22 viviendas de un mismo edificio en El Raval, Barcelona

Los Mossos recuperan 20 instrumentos robados de una orquesta infantil de Barcelona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.