20.010500

Publicidad

Violencia de género

Coge a su mujer por el pelo y la golpea varias veces contra el suelo porque no le gusta la cena en Valencia

Detenido, gracias a la colaboración de los vecinos, un hombre que golpeó contra el suelo a su mujer, a la que sujetaba por el pelo, porque no le gustaba la cena. Ha ocurrido en Valencia.

La colaboración ciudadana en este nuevo caso de violencia de género ha sido fundamental para poder detener al agresor de una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja al que no le gustó la cena.

La Policía Nacional detuvo la madrugada del jueves en Valencia a un hombre de 40 años que agredió a su pareja, al parecer, en presencia de sus dos hijos menores de edad. Cogió a la mujer por el pelo y la golpeó contra el suelo a la vez que le tapaba la boca para que no se escucharan sus gritos de auxilio.

Los vecinos le retuvieron hasta que llegó la policía

Pero los vecinos, que habían escuchado la fuerte discusión, llamaron al timbre de la vivienda, momento en el que la mujer aprovechó para refugiarse en la casa de una vecina. Mientras tanto, el hombre, al verse sorprendido, escapó por una ventana que daba al patio y trepó hasta llegar a la azotea. Allí estaba, retenido por un grupo de vecinos, cuando llegó la policía.

Los agentes detuvieron al sospechoso, de origen ruso y en situación irregular, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El juez ha decretado orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.