Sociedad

Celia Obregón, muy enfadada por los ataques a su hermana: "Es acojonante, han hecho una cuestión de Estado"

Ana Obregón ha recibido muchas críticas en redes sociales y por parte de políticos, sobre todo de PSOE y Podemos, tras saberse que ha sido madre por gestación subrogada.

Publicidad

La noticia de que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a sus 68 años ha levantado un polvorín mediático en España. La noticias pronto copó las portadas de todos los diarios y el debate público. La actriz recibió muchas críticas en redes sociales, por parte de varios expertos y, sobre todo, de políticos del PSOE y Podemos.

Esto ha molestado a su familia, especialmente a su hermana Celia García Obregón, que esta mañana ha hablado con la prensa para explicar que tanto ella como todos sus hermanos, incluida la propia Ana, están muy contentos con la noticias pero, también "sorprendidos" por el revuelo que se ha montado.

La decisión de la actriz ha llegado incluso al pasillo del Congreso de los Diputados: "Con todos los problemas que hay en España, es acojonante que hayan hecho de esto casi una cuestión de Estado. Es tristísimo", ha lamentado la hermana de Ana Obregón.

María Jesús Montero, Cuca Gamarra o Inés Arrimadas entre otros políticos se han manifestado en contra de lo que ha hecho Ana para volver a ser madre.

La hermana cuenta que están felices por Ana, pero que están alucinados por "lo que se ha montado". Por las críticas y por todo", añade. Celia García Obregón también ha confirmado que los únicos que estaban al tanto de la gestión subrogada era ella, Celia, su hermana Amalia y Alessandro Lequio.

Publicidad