Publicidad

DENUNCIA DE LA ONG EQUALIA

Denuncian la existencia de una 'casa de los horrores' en Murcia con perros agonizando y comiéndose a otros animales muertos

Entre barros, excrementos y alimentándose de otros animales muertos. Así vivían los perros que una ONG encontró en una finca de Murcia donde hallaron también a un perro dentro de una jaula de pájaros.

Los canes vivían entre barro y excrementos y e incluso uno de ellos estaba encerrado en una jaula de pájaros. También descubrieron el caso de un perro que estaba agonizando por el intenso calor mientras

La ONG Equalia, una organización dedicada a generar cambio en la sociedad y a proteger la vida de las personas y de los animales, ha denunciado a través de un vídeo un brutal caso de maltrato animal en una finca de Murcia.

Colaboradores de la ONG encontraron una parcela con perros en pésimas condiciones: vivían entre suciedad, barro y los restos de otros animales que se encontraban en estado de descomposición.

Algunos de los perros ni siquiera tenían acceso a agua potable y los encontraron comiéndose los restos de otro can muerto. También encontraron un perro encerrado en una jaula de pájaros.

Según ha relatado la organización, se trataba de una 'casa de los horrores' donde había incluso un animal agonizando, hiperventilando con 48 grados en el exterior y sin recibir asistencia médica.

Equalia ya ha denunciado los hechos y explican que pese a que la administración de la Región de Murcia conocía el caso, no se han realizado las acciones necesarias para evitar la repetición de la situación.

Publicidad