Llaollao

Una capa de yogur helado de llaollao inunda toda la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía de Madrid amanece completamente cubierta por una extensa capa de yogur helado de llaollao.

Llaollao se cuela en plena Gran Vía

Publicidad

¿Se imaginan que la Gran Vía de Madrid se inunda de yogur helado? Esto es lo que ha sucedido durante la madrugada de este miércoles. Ante esta situación, la principal arteria madrileña se ha visto obligada a paralizar su actividad por el helado de llaollao.

Impactante campaña de llaollao

Sin embargo, todo esto forma es una 'fake new' que forma parte de la nueva campaña de publicidad de la franquicia española llaollao. La compañía de yogur helado llaollao abrió el pasado mes de julio su primera flagship store en el número 40 de la Gran Vía de Madrid y para celebrarlo han lanzado un vídeo con el objetivo de reforzar su marca.

El él se muestra el momento en el que se produce una avería en una de sus máquinas de yogur helado y tras varios infructuosos intentos, nadie puede impedir que finalmente el helado de llaollao comience a desbordarse hasta causar un blanco río en pleno centro madrileño. Es precisamente en esta comunidad donde la empresa cuenta ya con casi 50 puntos de venta.

llaollao nació en 2009 y en la actualidad cuenta con más de 220 establecimientos tanto en España como a nivel internacional. La matriz apuesta por proveedores nacionales para la elaboración de su yogurt helado, por ello utiliza leche desnatada gallega y yogur fresco elaborado en una granja de Cantabria.

Publicidad