Desaparecida Gijón

Continúa la búsqueda de Sandra Bermejo, una joven de 32 años desaparecida en Gijón

Sandra Bermejo García lleva desaparecida desde el pasado día 8 de noviembre. La asociación SOS Desaparecido ha difundido su imagen para tratar de localizarla.

Publicidad

Sandra Bermejo García, una joven de 32 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de noviembre. La joven se encontraba en la localidad de Cabo de Peñas, Gijón (Asturias), cuando desapareció y se pide colaboración para localizarla.

Tal y como informa SOS Desaparecidos, Sandra tiene una estatura de 1,62 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos castaños. Todas las alarmas saltaron la semana pasada cuando la joven no apareció a una quedada en el teatro con una amiga.

Esta le envió un WhatsApp, pero Sandra no respondió. La preocupación se acrecentó cuando tampoco se conectó a una videollamada que había quedado en hacer con su madre el pasado miércoles. La familia se puso en contacto con el entorno de la joven y decidieron poner una denuncia por desaparición.

El último rastro de Sandra

Tal y como relata el diario 'El Comercio', las amigas de Sandra la describen como una persona "alegre y sociable". Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y los equipos continúan con su búsqueda. El móvil de Sandra la sitúa a las 5 de la tarde en Cabo de Peñas. Además, su coche fue encontrado en el aparcamiento más próximo a la peña La Gaviera con algunas pertenencias como la cartera, pero no con su móvil. Cerca de la zona de búsqueda se ha encontrado también el cadáver de un hombre.

Ahora, las labores de búsqueda se centran en el acantilado de Gozón. Sandra trabajaba como psicoterapeuta y la familia insiste en que no se trata de una desaparición voluntaria.

Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja y Bomberos participan en el dispositivo de búsqueda. Por su parte, la asociación SOS Desaparecidos ha puesto a disposición los teléfonos +34 642 650 775 o +34 649 952 957 y el mail a info@sosdesaparecidos.es para informar de cualquier pista.

Publicidad