36.010500

Publicidad

Coronavirus

Brutal pelea dentro de un avión en pleno vuelo de Amsterdam a Ibiza por el uso de la mascarilla

El vuelo Amsterdam-Ibiza de la compañía KLM se convirtió en una auténtica batalla campal después de que dos pasajeros, con síntomas de embriaguez, se negaran a ponerse la mascarilla.

Violentas imágenes las que llegan desde este vuelo de Amsterdam a Ibiza. Varios pasajeros iniciaron una terrible pelea dentro del avión después de que dos personas, con síntomas de ebriedad, se negaran a respetar el uso obligatorio de la mascarilla, tal y como informa 'Het Parool'.

En ese momento varios pasajeros comenzaron a agarrar al hombre que aparece sin camiseta en las imágenes, justo antes de desatarse una tormenta de puñetazos y empujones entre todos los implicados en la pelea. En el vídeo se puede apreciar cómo son varias las personas que no llevan la mascarilla puesta o al menos, no correctamente.

Los dos pasajeros, que no son de nacionalidad holandesa, fueron detenidos a su llegada al aeropuerto, según informó la aerolínea KLM. La multitudinaria pelea entre pasajeros terminó con un joven inmovilizado bajo los asientos del propio avión.

Afortunadamente la pelea no dejó heridos de gravedad y el avión aterrizó correctamente en un insólito aeropuerto de Ibiza, más vacío que cualquier otro verano precisamente por la ausencia de turistas debido a la crisis del coronavirus y la cuarentena impuesta por Reino Unido, una medida que ha obligado a miles de ciudadanos a cancelar sus vacaciones.