Publicidad

EN LARDERO | SE INVESTIGA LO OCURRIDO

Una bebé de nueve meses muere tras caer desde el balcón de la expareja de su madre, en un tercer piso en La Rioja

En el piso estaban la madre del menor, el exmarido y dos menores hijos de este. Las primeras investigaciones apuntan a que la bebé se le podría haber caído a uno de los niños.

antena3.com | Madrid
| 20.09.2018 17:41

Una niña de nueve meses ha fallecido a primera hora de la tarde de este jueves tras precipitarse de un balcón de un tercer piso perteneciente a la expareja de la madre de la menor en Lardero (La Rioja). En el momento del suceso, en la vivienda estaban la madre de la víctima, su exmarido y dos hijos de este, ambos menores de edad.

La Policía Judicial instruye diligencias y toma declaración a todos los testigos en el suceso, aunque todo apunta a que podría tratarse de un trágico accidente y que la bebé se le podría haber caído a uno de los niños hermanos de la pequeña.

En concreto, el suceso se ha producido alrededor de las 15,00 horas de esta tarde en un edificio situado en la confluencia de la calle Eduardo González Gallarza y avenida de San Marcial, en las proximidades del CEIP Eduardo González Gallarza y del centro de salud de Lardero.

De forma inmediata, y dada la proximidad del centro de salud de Lardero, el bebé ha sido atendido por personal médico y de enfermería del propio centro así como por personal médico del centro de salud de Alberite, que se han sumado minutos después del suceso a las labores de reanimación, sin que éstas hayan surgido efecto.

También se ha desplazado hasta el lugar del suceso los servicios sanitarios del 112 del Gobierno de La Rioja. De momento, se desconocen más datos del suceso. El Ayuntamiento de Lardero expresa y traslada su más sentido pésame a la familia y allegados en estos momentos tan difíciles.

Los vecinos de la bebé fallecida vieron que tenía signos de vida

Este viernes se ha conocido que los vecinos pensaron que la bebé, en un primer momento, era un muñeco. Al comprobar que todavía tenía signos de vida, llamaron a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por su vida.

Publicidad