Sucesos

Una avería provoca más de dos horas de retraso en un tren de Media Distancia entre Sevilla y Madrid

Una avería ha provocado el retraso de este tren de Media Distancia con destino Madrid en plena celebración de las fiestas navideñas.

Más de dos horas de retraso en un tren de Media Distancia entre Sevilla y Madrid

Más de dos horas de retraso en un tren de Media Distancia entre Sevilla y MadridEFE

Publicidad

Tras el día de Navidad son muchos los que hoy tenían un billete con destino de vuelta al trabajo. Este regreso se ha complicado para los viajeros del tren de Media Distancia entre Sevilla y Madrid, que ha sufrido una avería. La situación ha provocado un retraso de más de dos horas en la llegada del tren a Madrid.

Una avería en el tren de Media Distancia que cubre el trayecto entre Sevilla y Madrid ha acumulado un retraso de más de dos horas, previendo que haya llegado a su destino pasadas las 21:55 horas, según han informado fuentes de Renfe a Europa Press. El tren quedó retenido entre la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra y el municipio extremeño de Llerena sobre las 14:19 horas.

Estaba previsto que llegara a la estación de Atocha de Madrid a las 19:38 horas, pero tal incidencia ha provocado que la llegada se alargara más de dos horas. Este incidente se ha producido justo durante el regreso de muchos pasajeros tras la celebración de las fiestas navideñas.

Incidencias en los trenes

Este no ha sido el primero (ni seguramente el último) retraso que se produce en un tren. Este verano, en plena ola de calor, los pasajeros de un tren Alvia denunciaron un retraso de 3 horas. Este tren procedente de Madrid con destino Cádiz sufrió una incidencia en el trayecto. Esto provocó un retraso de cerca de 3 horas. Renfe, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó de un incendio "ajeno a la explotación ferroviaria" en el tramo Urda-Mora y Orgaz.

Este incidente provocó retrasos en todos los trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad que circulaban entre Andalucía y Madrid. Por tanto, los servicios ferroviarios con paso por ese tramo quedaron interrumpidos.

Publicidad