Reacción en redes

Así reacciona la actriz Yolanda Ramos a la detención de José Luis Moreno

Yolanda Ramos, humorista y actriz, ha reaccionado en sus redes sociales a la detención de José Luis Moreno en la operación 'Titella' por un presunto delito de estafa.

Publicidad

La actriz Yolanda Ramos se convirtió en 'trending topic' en Twitter tras la noticia de la detención de José Luis Moreno, acusado de un presunto delito de estafa. Ramos aseguró que Moreno le debía 25.000 pesetas: "Usted me debe 25.000 pesetas de las antiguas", sobre unos 150 euros.

La actriz denunció en su día que trabajó sin contrato en 'Noche de fiesta' y manifestó que si le pagaba la deuda lo donaba: "Usted me paga y yo lo dono a cualquier sitio que la necesite", manifestaba la intérprete.

Los espectadores han compartido ese fragmento del programa mientras esperaban que la actriz se pronunciara sobre el suceso esperando su reacción. La actriz se ha referido a la detención de José Luis Moreno en su cuenta de Instagram: "Me han dicho que no puedo hablar...¡Gracias a todos y a todas!", escribía en la publicación.

También ha querido poner los siguientes hashtags: 'JLmoreno', 'Sihableconellas', 'gracias twiteros' y '25milpesetas'

El vídeo que ha querido compartir la intérprete y cómica no lleva sonido y en él pone varias caras: la más aparente, de sorpresa, pero también alegría o tras muecas indescriptibles.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CQs2gWcIjp9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Yolanda Ramos (@yolandramos)