Robo

Así fue el 'hiperminucioso robo' de los vibradores de oro, paso a paso

El robo de siete vibradores bañados en oro se ha hecho viral en las última horas. Así fue el milimétrico plan de los ladrones para hacerse con los cotizados juguetes sexuales.

Publicidad

La Guardia Civil investiga el robo de 7 vibradores de lujo. Los hechos sucedieron la pasada noche en Carmona, Sevilla, en la nave de la empresa Dream Love, considerada como una de las mayores fábricas de juguetes eróticos de España. Los ladrones idearon el plan a las mil maravillas y consiguieron llevarse 7 vibradores, que cuestan más de 15.000 euros. En total, se han llevado 80.000 euros en un botín compuesto por estos juguetes para adultos y dinero en efectivo.

Un plan milimétrico

La estrategia de los ladrones no dejó indiferente a nadie, el plan estaba perfectamente cuadrado para ir a por los juguetes sexuales cuyo coste es notablemente elevado. Los 'cacos' aparcaron sus vehículos al lado de la finca en la que se localiza la nave y desde allí, hicieron una abertura de la verga que les impedía acceder para comenzar con el hurto. Una vez hecho el agujero tuvieron acceso a la nave y dejaron sin luz todas las farolas, un robo digno de cualquier película de ciencia ficción.

Después del 'apagón' colocaron unas vallas y contenedores a ambos lados de la nave para dificultar la llegada de la Guardia Civil y así, ganar tiempo para huir con el botín.

El robo a medianoche

Eligieron la medianoche para cometer el robo, una hora "mágica" para el amor y para delinquir. Con mucha precaución y con las luces completamente apagadas -después de cortar los cables de las farolas- los ladrones se aferraron a su plan para conseguir su misión. Era un robo milimétrico, porque el botín lo merecía, nada más y nada menos que los vibradores más lujosos del mercado, 7 juguetes sexuales bañados en oro de 24 quilates.

"Se han llevado productos de gama alta" decía una de las empleadas. "Venían a por este tipo de productos, sabían a por lo que venían aunque no sabían donde estaban" decía Miguel Ángel González, un trabajador.

Robaron dinero en efectivo'

'Dream Love' es una de las empresas más potentes en España de distribución y fabricación de juguetes sexuales. "Robaron de manera agresiva, con picos, palas" decía la empleada de Dream Love. Además robaron 25.000 euros en efectivo. Es poco probable que logren vender los juguetes en el mercado negro, porque la clientela es muy selecta.

Por otro lado, la marca de juguetes para adultos 'Womanizer' aseguró que las ventas de juguetes sexuales después del Covid "se han disparado drásticamente". E incluso, un estudio revela que los juguetes sexuales son más seguros que los juguetes infantiles.

Publicidad