Antonio Resines

Antonio Resines se encuentra estable y evoluciona despacio pero favorablemente

El icónico actor español fue ingresado el pasado mes de diciembre por una neumonía bilateral causada por el coronavirus.

Publicidad

Antonio Resines, de 67 años, tuvo que ser ingresado en el hospital el pasado mes de diciembre a causa de una neumonía bilateral con pronóstico grave ocasionada por el coronavirus. El estado de salud del actor ha sido una incógnita desde el pasado 28 de diciembre, cuando su mujer comentó que el actor se encontraba estable y consciente.

"Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", aseguraba la mujer de Antonio Resines hace unas semanas. Ahora, Jesús Calleja ha sido el último en pronunciarse sobre el estado de Resines. "He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial", comentaba el aventurero en televisión.

Antonio Resines sufre neumonía bilateral por coronavirus

El estado de salud de Antonio Resines evoluciona bien, aunque muy despacio. Se encuentra consciente, aunque todavía necesita oxígeno, se encuentra en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. El conocido intérprete de largo recorrido en la industria del cine y la televisión había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Santiago Segura, publicó el 28 de diciembre un mensaje en su cuenta personal de Instagram mandando todo su apoyo al reputado actor: "Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Pienso además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr."

Publicidad