Publicidad

Niñas desaparecidas Tenerife

Los antecedentes penales del hombre que desapareció con sus dos hijas en el mar en Tenerife

Tomás, el padre de 38 años, que desapareció con sus dos hijas pequeñas en Tenerife, tiene antecedentes por robos, peleas y amenazas

Tomás Antonio G.C., que desapareció con sus dos hijas pequeñas en Tenerife, de 6 y 1 años, el pasado martes, contaba con varios antecedentes penales por robos, peleas y amenazas, además de múltiples multas de tráfico sin pagar.

Las cámaras de seguridad del puerto de la Marina de Tenerife, donde tenía atracado su barco, captaron a Tomás Antonio G.C. entrando y saliendo varias veces del recinto con su vehículo solo, sin sus dos hijas.

El barco fue hallado horas después sin ocupantes y a la deriva. Este viernes, los familiares de las dos pequeñas han confirmado que la silla de bebé que se encontró en alta mar pertenece a una de las niñas desaparecidas en Tenerife.

El día de la desaparición, un vigilante del puerto vio cómo Tomás sacó de su vehículo y cargó en la embarcación bolsos, maletas y bolsas de ropa. El hombre llamó a varios familiares para despedirse así como a la madre de sus hijas para avisarle de que no vería más a las niñas.

Movimientos bancarios

El juzgado que instruye la causa de las niñas desaparecidas en Tenerife ha enviado un requerimiento a varios bancos para que comprueben si Tomás Antonio G.C. pudo realizar algún movimiento antes de que se les perdiera el rastro.

Fuentes de la investigación insisten en que hay varias líneas de investigación abiertas y no se descarta ninguna hipótesis.

Publicidad