Anabel Alonso Rocío Monasterio

Anabel Alonso responde a Monasterio tras atacar a los menores no acompañados de Batán

La diputada de Vox, Rocío Monasterio, arremetió contra la actriz y ahora esta le contesta a través de Twitter.

Anabel Alonso y Rocío Monasterio

Anabel Alonso y Rocío MonasterioAntena 3 Noticias

Publicidad

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, exigió el jueves pasado una vez más el cierre del centro de menores extranjeros no acompañados de Batán por las "supuestas" agresiones que sufren los vecinos del barrio.

"Hemos vuelto a Batán para exigir el cierre del centro de menas. Los vecinos no pueden más, nos hablan de inseguridad, de que las mujeres tienen miedo de caminar por la calle y es necesario cerrarlo y que los menas sean repatriados con sus familias o sus países de origen. Y, mientras que no pueden ser repatriados, pues que se los manden a su casa a la médico y madre (en referencia a la líder de Más Madrid) o a Anabel Alonso, que están dispuestas a recibirlos", sugirió Monasterio.

La cómica no ha tardado en responder a través de las redes sociales, estas han sido las palabras de Anabel Alonso en Twitter: "pues no sé por qué estás en contra de los 'sin papeles', tú eres mucho de no tenerlos (incluso de falsificarlos)".

Anabel Alonso hace referencia en su mensaje al caso de Monasterio, que en 2003 presuntamente firmó planos y certificaciones de obra como arquitecta pese a que para ello es necesario tener una titulación y un visado colegial, algo que ella no tendría hasta seis años después.

El Ministerio Público sostiene que Rocío Monasterio incluyó en dos ocasiones una fotocopia de un visado de 2005 “con la intención de darle a los planos la apariencia de estar debidamente visados, una utilización fraudulenta”.

El tuit rápidamente se ha hecho viral, con más de 10.000 "Me gusta" y "2.300 'retuits".

No es la primera vez que la cómica es tendencia en Twitter, su nombre ha sonado durante todo el fin de semana. Parece que la disputa entre un político de Vox y una artista siguen en las redes sociales siguen siendo tendencia.

Publicidad