Viral

El amor puro de una pareja de ancianos después de perder la memoria revoluciona las redes

El amor existe, estos dos ancianos han demostrado que después de 60 años han continuado aferrados a su bonita historia a pesar de que ella perdiese la memoria, dando una lección a todo internet.

El amor más puro de una pareja de ancianos después de perder la memoria: "Esto es el amor"

El amor más puro de una pareja de ancianos después de perder la memoria: "Esto es el amor" TikTok @katiuska.bg

Publicidad

El amor de una pareja de ancianos se ha viralizado en TikTok. Tras más de 60 años de relación siguen juntos a pesar de las adversidades. El vídeo ha hecho llorar a más de un millón de usuarios y ha logrado hacer que los internautas vuelvan a confiar en el amor.

Catalina, una usuaria de TikTok ha colgado la rutina de su abuelo por la red social y ha logrado 'derretir' a muchos 'tiktokers'. El anciano acude diariamente a visitar a su mujer incapacitada, enferma de alzheimer y que no recuerda a nadie, excepto a él.

"Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto", empieza explicando Catalina en el vídeo, donde se ve al abuelo peinándose y arreglándose: "Él tiene 86, ella 82 y llevan 59 años de casados".

Una vida difícil

"La vida les jugó una mala pasada, y mi abuela se enfermó hace más de 15 años. A pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara conocida", asegura la nieta de la pareja.

Cada día su abuelo va a visitarla y a preguntarla si sabe quién es y pedirle permiso para darle un beso. Sus miradas están llenas del amor más puro. "Esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos de que es lo que la mantiene aquí con nosotros", afirma la tiktoker, haciendo que muchos seguidores y usuarios entren en el llanto .

¿Qué es el amor?

"Si me preguntas qué es el amor, te digo mira a mis abuelos. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada", dice, a la par que se escucha a su abuelo pidiéndole a la abuela, de manera tierna que: "No dejes de mirarme porque eres parte de mi conocimiento".

Los comentarios se multiplan conforme pasan los minutos,muchos, están de acuerdo y alaban esta imagen "tan especial" del amor, que ya está llegando a todos los rincones del internet.

TikTok y la magia viral

En la red social china se pueden viralizar todo tipo de sucesos, desde el amor hasta la locuras como fue el caso de una madre que tatuó a sus dos bebés gemelos para diferenciarlos. O la ruptura de una usuaria con su pareja , que no se imagina lo que ocurriría después: "Se comunicaba con su exnovia muerta a través de mí". TikTok es la cuna de los vídeos virales en la actualidad.

Publicidad