TikTok

Rompe con su novio y no se imagina lo que ocurre después: "Se comunicaba con su exnovia muerta a través de mí"

Carly decidió romper la relación con su novio cuando descubrió que él se comunicaba con su exnovia fallecida a través de ella.

La surrealista historia de Carly

La surrealista historia de Carly TikTok

Publicidad

TikTok ha pasado a ser la red social en la que confluyen todo tipo de vivencias. Allí se comparten las historias más rocambolescas, prueba de que a veces la realidad supera la ficción. Prueba de ello ha sido la declaración de una joven que ha dejado a sus seguidores sin palabras en las últimas horas.

"¿Alguna vez habéis pensado que os estaban traicionando, pero luego resultó ser algo mucho peor?", comienza el relato narrado por una voz distorsionada.

El caso de Carly

Carly, como se llama la protagonista, empezó a pensar que su pareja la estaba engañando porque a veces él la llamaba Jessica. 'A priori' podía parecer una simple confusión pero sus temores se hicieron más reales cuando al poco se dio cuenta que incluso toda la familia de su pareja también comenzó a llamarla así. Llegaron hasta pedir "llamarla Jessica todo el rato" porque "sería más sencillo".

Este comportamiento, añadido a un collar con foto que nunca le dejaba ver, activó todas sus alarmas. Cuando finalmente pudo ver la imagen que llevaba siempre su pareja colgada, descubrió que en ella había una persona a la que se parecía mucho.

Fue entonces cuando su cuñado destapó la verdad: la exnovia de su actual pareja murió en un accidente de tráfico y él estaba saliendo con ella para superar el fallecimiento.

Tras descubrir la verdad, Carly decidió romper la relación por FaceTime. En ese momento, el novio sacó un cuchillo de su propia habitación y sin decir nada más se apuñaló a sí mismo. "Después, pretendiendo que no sentía dolor, intentó coserse el brazo", ha relatado.

Horas después recibió un mensaje asegurando que había fallecido y tras llorar por su muerte, su móvil sonó de nuevo. En el texto el novio le decía que en realidad "se había alistado en el ejército". No obstante, todo era falso y parte de un truco "para que le echara de menos".

Esta surrealistahistoria ha revolucionado TikTok, tanto que los usuarios también han querido compartirlo en Twitter.

Publicidad