Volcán de La Palma

'Los 15 días que cambiaron La Palma', el especial informativo sobre el volcán con Matías Prats y Mónica Carrillo

Sigue el especial informativo de Antena 3 Noticias este domingo a las 19:45h. En directo, desde La Palma, se actualizará y analizará la situación del volcán de Cumbre Vieja y la última hora de lo que sucede en la isla después de que la lava llegar al mar.

Publicidad

La erupción del volcán de La Palma comenzó hace dos semanas, desde entonces ha destruido casas, comercios, colegios, carreteras... Hace días la colada de lava llegó al mar, formando un delta de más de 20 hectáreas.

Este domingo Antena 3 ofrece el 'Especial informativo: Los 15 días que cambiaron La Palma', presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo, a partir de las 19:45 horas.

Este programa especial tratará de analizar y actualizar la información en directo sobre la evolución del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, donde ya hay más de 6.000 vecinos desalojados.

Durante la emisión de este informativo especial también estarán presentes Roberto Brasero y Manu Sánchez, además de diversos expertos sobre la temática para poder explicar y profundizar lo que sucede en La Palma tras la erupción del volcán.

Se cumplen dos semanas desde que comenzara la erupción en la isla de La Palma, y este especial informativo, como ya se ha visto en anteriores informativos y programas, contará la última hora del volcán de Cumbre Vieja desde el lugar de los acontecimientos.

Se analizará la evolución de la erupción, lo que sucederá a partir de ahora desde que la lava llegó al Océano Atlántico, la situación que viven los vecinos de la isla. Como cada fin de semana, la segunda edición del informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana, también presentado por Mónica Carrillo y Matías Prats, se emitirá a las 21:00 horas.

La última hora del Volcán de La Palma

El especial informativo también estará presente desde La Palma. Además, puede seguir la última hora en antena3noticias.com, y en las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram (@A3Noticias), para estar informado en directo de lo que ocurre.

Publicidad