Publicidad

PREDICE LOS DÍAS MÁS FÉRTILES

Una novedosa app ayuda a quedarse embarazadas a casi 50.000 mujeres en todo el mundo

El sistema evalúa más de 30 datos de la mujer, como edad, peso o ciclo menstrual, y predice los días más fértiles. Este novedosa ayuda es gratuita, ha sido diseñada en España e incluye recomendaciones de otras usuarias y de médicos.

antena3.com |
| 21.04.2018 22:04

Más de un 20% de las parejas en Europa tienen dificultades a la hora de ser padres. Con esta aplicación sus creadoras quieren acortar el proceso o ayudar a dar la voz de alarma en caso de ser necesario. "Tuvimos diferentes experiencias a la hora de tener niños y en este proceso nos dimos cuenta que hay una falta de información cuando decides tener un hijo porque las cosas no siempre van bien", explica Celia, una de las emprendedoras.

Para ofrecer un trato personalizado, entran en juego más de 30 parámetros. Las mujeres tienen que ir mandando información y el propio algoritmo se va desarrollando. Eso hace que cada vez sea más preciso el momento ideal para la concepción.

Estilo de vida, costumbres, edad, regularidad del ciclo...todos los datos son importantes para conseguir el embarazo. En menos de dos años ya han logrado 40.000 en España, México y Colombia.

Publicidad