Sanidad ofrecerá información específica del coronavirus a las personas vulnerables

Publicidad

Coronavirus

Sanidad ofrece información específica sobre el coronavirus a las personas vulnerables

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha elaborado un sistema de preguntas y respuestas para que cualquier ciudadano pueda resolver sus dudas a través de su página web.

¿Cómo puedo renovar mi medicación sin ir al centro de salud?, o ¿qué pasará con los pacientes que estén a la espera de algún tratamiento específico? son algunas de las preguntas más frecuentes entre las personas vulnerables.

Sanidad responde a las dudas de los ciudadanos sobre el cronavirus a través de su página web, a la que se puede acceder de forma rápida y sencilla y consultar las dudas más frecuentes sobre el tratamiento del covid-19.

La Consejería de Sanidad quiere recordar que se mantiene el seguimiento a los pacientes oncológicos, en diálisis y, en general, a enfermos con tratamientos específicos.

Sanidad también informa a los cuidadores de pacientes vulnerables sobre las medidas de protección que tienen que llevar a cabo para evitar el contagio.

Cualquier ciudadano puede tener acceso a este conjunto de 'preguntas-respuestas' que nos aclarará los planteamientos más frecuentes que los ciudadanos han expuesto a través de diferentes vías.

Publicidad