I Congreso Objetivo Bienestar

Publicidad

JORNADAS DE SUPERACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL

Participa en el I Congreso Objetivo Bienestar

El I Congreso Objetivo Bienestar, organizado por el Grupo Planeta, reunirá en Barcelona durante los días 8, 9 y 10 de mayo a 12 de los principales divulgadores en materia de superación, crecimiento personal, psicología práctica y bienestar.

Contará con la presencia de escritores y comunicadores de la talla de Elsa Punset, Walter Riso, Risto Mejide, Rafael Santandreu, Jandro, Mónica Esgueva, Ramiro Calle, Javier Iriondo, Edurne Pasaban, Gaspar Hernàndez, Enrique Rojas y Pedro García Aguado. Hermanado con el proyecto Objetivo Bienestar –que cuenta con revista propia y programa de televisión-,  este congreso es una iniciativa transversal del Grupo Planeta; en la que están involucrados ATRESMEDIA y las diferentes editoriales del Grupo.

El viernes 8 de mayo, Rafael Santandreu abrirá el congreso para revelarnos las últimas claves para ser más fuertes y felices. Le seguirá Pedro García Aguado, para hablarnos de superación y de su particular “Viaje de un aprendizaje”. Cerrará esta primera jornada el orientalista Ramiro Calle, pionero del yoga en España, que nos enseñará a controlar las emociones negativas.

El sábado es el turno de Edurne Pasaban, la primera mujer en coronar las 14 cumbres más altas del mundo que nos hablará de cómo alcanzar tus metas; Jandro nos descubrirá cómo a través de la creatividad se pueden superar los miedos; Walter Riso que nos dará las pautas más prácticas para no contaminar las relaciones de pareja, Enrique Rojas, referente del mundo de la psiquiatría, para desgranarnos las principales batallas cotidianas para conquistar la felicidad; Elsa Punset que nos invitará a descubrir las apasionantes claves de nuestra inteligencia social y Gaspar Hernàndez quien pondrá hincapié en la necesidad de ser libres y vivir sin miedos.

El domingo contaremos con la colabroación de Mónica Esgueva –coach especializada en mindfulness– que nos ayudará a hacernos las preguntas adecuadas para encontrarle sentido a la vida y Risto Mejidesubrayará, a partir de su experiencia, la importancia de construirse una marca personal. Clausurará el congreso el escritor Javier Iriondo con su conferencia “Donde tus sueños te lleven”, un viaje hacia el optimismo en el que revindica la ilusión.

Publicidad