El huevo es uno de los alimentos que te ayudarán a adelgazar si lo incorporas al desayuno

Publicidad

SEGÚN American Journal of Clinical Nutrition

¿Cuál es el alimento que debes desayunar para perder peso?

Los huevos son uno de los alimentos que nos puede ayudar a adelgazar, su efecto saciante hará que no tengamos ansiedad por la comida.

¿Eres de los que no puedes vivir sin desayunar?¿Notas que al levantarte te mueres de hambre? Entonces estás de suerte. Una investigación publicada en la revista 'American Journal of Clinical Nutrition' asevera que las personas que desayunan huevos pueden perder hasta un 65% más de peso en ocho semanas.

Primero hay que destacar varias cosas, aunque muchas personas creen que desayunar es la comida más importante del día, la realidad es otra. El desayuno es igual de importante que cualquier otra comida. Pero si eres de los que disfruta comiendo, es mejor que te comas un huevo antes que una galleta.

Durante muchos años se ha relacionado el huevo con las enfermedades cardiovasculares, pero los estudios han concluido que la dosis diaria ideal son dos o tres. Los beneficios del huevo son bastantes: pueden mejorar la vista, fortalecen el pelo y la piel porque tienen vitamina B12, permiten la formación de glóbulos rojos puesto que también están compuestos de vitamina B9 y ácido fólico.

¿Por qué los huevos nos pueden ayudar a adelgazar? Los huevos son muy saciantes, por ello, nos dan la sensación de estar más llenos durante más tiempo por lo que evitaremos comer más.

Publicidad