Un sanitario protegido con guantes sostiene un muestra para realizar un Análisis PCR

Publicidad

Estudio seroprevalencia

Consulta cuál es el porcentaje de inmunidad al coronavirus en tu provincia

Este lunes se conocen las nuevas conclusiones del estudio de seroprevalencia en España, que detalla el porcentaje de inmunidad de la sociedad frente al coronavirus.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el de ciencia, Pedro Duque, presentan este lunes las conclusiones del estudio nacional de seroprevalencia en España.

Los resultados del último estudio reflejaban una inmunidad del 5,2% de los españoles ante el coronavirus, solo un 0,2% más que en los primeros resultados ofrecidos. El estudio se realizó a 64.564 personas entre el 18 de mayo y el 1 de junio.

El secretario general del Ministerio de Sanidad, Faustino Blanco; la directora del Centro Nacional de Epidemiología, Marina Pollán, y la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, dan a conocer este lunes públicamente las nuevas conclusiones en rueda de prensa en La Moncloa.

Comprueba a continuación cuál es el porcentaje de inmunidad al coronavirus que hay en tu provincia tras el último estudio de seroprevalencia del Gobierno: