UN DÍA DESPUÉS DE LA SENTENCIA

UN DÍA DESPUÉS DE LA SENTENCIA

'La Manada' sale a volantazos y a toda velocidad de la cárcel de Pamplona a bordo de tres vehículos

José Angel Prenda, Jesús Escudero y Ángel Boza, los tres condenados de 'La Manada' por abuso sexual que estaban internados en la cárcel de Pamplona han salido en libertad provisional tras pagar los 6.000 euros de fianza.

Los tres miembros de 'La Manada' que estaban internos en la cárcel de Pamplona han abandonado este viernes la prisión acelerando a toda velocidad a bordo de tres vehículos que les estaban esperando en la puerta del centro penitenciario. Sobre las 18 horas, José Ángel Prenda, Jesús Escudero y Ángel Boza han salido de la cárcel con varios bultos y se han reunido con tres vehículos que les esperaban en la entrada.

Tras unos instantes, los dos primeros vehículos han abandonado la zona a toda velocidad. Uno de ellos ha hecho una maniobra antirreglamentaria adelantando sobre una línea continua al primer coche y después ha pasado acelerando y provocando varios petardazos junto al numeroso grupo de periodistas que esperaban el momento de la salida.

En el lugar había también un pequeño grupo de personas que han increpado a los miembros de 'La Manada'. Dos mujeres que han acudido a protestar por su puesta en libertad se han quejado de que no hubiera una movilización ciudadana mayor a las puertas de la prisión.

Posteriormente, el tercer vehículo ha abandonado el lugar con normalidad. Una dotación de Policía Nacional ha estado en la zona en los momento de la salida de los tres condenados de la prisión.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.