Viñeta grafica

La viñeta gráfica de Alfredo Boto se viste de FBI para seguir encontrando documentos clasificados en casa de Biden

Alfredo Boto publica una nueva viñeta gráfica reflejando la polémica de los documentos clasificados encontrados en la residencia y oficina privada de Joe Biden.

La viñeta gráfica de Alfredo Boto

La viñeta gráfica de Alfredo Boto Antena 3 Noticias

Publicidad

Alfredo Boto vuelve a hacerse eco en la viñeta de la semana de uno de los temas que marcan la actualidad informativa como es el de los documentos clasificados encontrados en la residencia de Joe Biden y en su oficina privada.

En la viñeta de Boto se ve a dos agentes del FBI con varios tomos de documentos. Vestidos con traje negro y gafas de sol. Detrás suya se puede ver la puerta del baño cerrada y en el 'bocadillo' se lee: "¿Nos podría explicar que hacían todos estos documentos hipersecretos en su bidé, señor Biden?".

El presidente de los EEUU es el otro personaje que se ve en la viñeta. Se le ve dubitativo y esbozando un tímido "Well, yo..." El título de esta nueva viñeta es "EL FBI no para de encontrar documentos clasificados en la casa de Joe Biden".

Desde noviembre se han encontrado varias tandas depapeles clasificados de la época en la que fue vicepresidente de Barack Obama (2009-2017) y su hallazgo ha puesto al ahora presidente demócrata en una difícil coyuntura, que coincide con la recuperación por parte de los republicanos del control de la Cámara Baja.

Publicidad