EEUU

Vídeo: el polémico autógrafo de Donald Trump en el pecho de una mujer

Polémicas imágenes del momento en el que Donald Trump firma el pecho de una mujer en Iowa.

Publicidad

Donald Trump ha vuelto a ser el protagonista de una polémica tras su visita a un restaurante en Iowa, lugar en el que una camarera le pidió que firmara su pecho. En las imágenes se puede ver al republicano firmando la camiseta de la muchacha.

El expresidente de Estados Unidos, que actualmente se presenta al cargo de presidente del Partido Republicano, acudió el pasado miércoles a una serie de manifestaciones políticas en las ciudades de Maquoketa y Dubuque como parte de su campaña en el estado de Iowa.

Al final de su visita, Trump hizo una parada en un bar en la ciudad de Betterndorf. Allí, numerosas personas se congregaron para saludar al líder republicano. El caso que se ha vuelto polémico es el de una de las camareras que trabajan en el establecimiento.

Otra polémica más para Trump

La muchacha se acercó al expresidente y le pidió un autógrafo en el pecho, tal y como se puede ver en el vídeo. La joven tiene 28 años y su camiseta de tirantes fue el lienzo de Donald Trump por una noche. La prenda llevaba escrito el lema "Make America Great Again" y Trump consiguió firmarla gracias a la ayuda de otra persona. Esta acción ha generado bastante controversia en redes sociales.

Muchos usuarios condenan el comportamiento del republicano y critican que tenga este tipo de actitudes en público. Lo cierto es que este es el comportamiento habitual de Trump, que en 2015 ya firmó el pecho de una mujer durante un mitin de campaña, cuando era candidato presidencial por primera vez.

Desde este momento, el presidente número 45 de Estados Unidos, a sus más de 70 años, no ha parado de firmar pechos. Sea como sea, es uno de los favoritos de la formación republicana para la carrera hacia la Casa Blanca.

Los candidatos presidenciales están muy acostumbrados a estampar sus firmas sobre casi cualquier superficie, pero Donald Trump se lleva la palma. También en el año 2015 comenzó a firmar biblias, pese a las quejas de muchos feligreses, que lo acusaron de sacrilegio.

Publicidad