CONTINÚAN SOFOCANDO LAS LLAMAS

CONTINÚAN SOFOCANDO LAS LLAMAS

Un español, testigo del fuego de Notre Dame: "Al principio creímos que era un atentado"

Un español que se encontraba cerca de la catedral asegura que al principio creían que el incendio se había producido en un edificio cercano. "Si aguanta la cubierta, va a ser muchísima suerte", afirma los testigos.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 15/04/2019
| Madrid | 15/04/2019

Antena 3 Noticias ha contactado con un español que se encontraba a pocos metros de la catedral de Notre Dame momentos después del inicio del fuego.

"Acabábamos de llegar a la zona, íbamos de camino y en una de las calles cercanas había humareda. Deducimos que se quemaba algo, pero no sabíamos qué. Veíamos humo entre las dos torres y pensábamos que era un edificio detrás", asegura.

En estos momentos hay un amplio perímetro de seguridad y los testigos aseguran que la virulencia es enorme. "Si aguanta la cubierta, va a ser muchísima suerte", señala.

>> VÍDEO: El momento en el que cae la aguja de la catedral de Notre Dame

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.