Choque brutal

Vídeo: Un camión se lleva por delante varios coches de policía en Estados Unidos

El vehículo se acerca a toda velocidad e impacta contra los coches patrulla. Los agentes consiguieron salir corriendo y salvaron sus vidas de milagro.

Publicidad

Todo ocurría cuando los servicios de emergencia y la policía estatal de Nueva Jersey, en Estados Unidos, trabajaban en un accidente que se acababa de producir. De repente uno de los agentes se da cuenta que un vehículo se acerca a toda velocidad. El policía le intenta hacer unas señas con las manos para que frene, pero no es lo que ocurre. El camión no aminora la marcha, invade los carriles que estaban cortados y embiste a uno de los coches de patrulla. El policía logra escapar de milagro porque sale corriendo, el mismo afirmaba: "fue solo cuestión de segundos"

Los tres vehículos de la policía estatal, que estaban cuando se produjo el accidente, fueron declarados siniestro total, han quedado completamente destrozados, y la ambulancia, que también estaba en el lugar de los hechos, quedó muy dañada.

No es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en Nueva Jersey. En 2010 un agente moría atropellado y en 2016 ocurría lo mismo mientras un policía atendía un incendio en una carretera. La policía se queja de que los conductores no respetan la llamada "Ley Move On" de Florida.

Una ley que fue creada, precisamente, para ara prevenir lesiones de personal de emergencia y trabajadores durante sus labores de trabajo. La ley requiere que las personas que conducen se muevan por un solo carril cuando noten que hay un oficial de policía, trabajador, o vehículo de emergencia estacionado en el borde de la calle.

Este suceso ocurría hace unos días, la policía aún investiga las causas del accidente. El conductor del camión podría ser acusado por conducción temeraria.

Publicidad