23

Publicidad

Estados Unidos

Vandalizan la casa de Nancy Pelosi en San Francisco con pinturas y una cabeza de cerdo

Los delincuentes dejaron una cabeza de cerdo con pintura roja bajo la puerta del garaje con pintadas amenazantes de la casa de Nancy Pelosi, en San Francisco (Estados Unidos).

La casa de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue vandalizada durante la noche de Año Nuevo con varias pintadas amenazantes en la entrada y la puerta del garaje.

Además, los delincuentes dejaron una cabeza de cerdo con pintura roja en el suelo bajo el portón en el que escribieron con spray "cancelar alquiler", "queremos todo" y un “$ 2K” tachado. El incidente podría haber estado movido por el desacuerdo de los autores con el intento fallido del Congreso de entregar el 'cheque de alivio' de un total de 2.000 dólares (1.640,81 euros) a los contribuyentes afectados por el coronavirus, ha apuntado el medio digital 'NotiUlti'.

La policía acudió hasta el domicilio en 'Pacific Heights', en San Francisco (Estados Unidos), alrededor de las 03:00 horas de la mañana del primer día del año 2021, tras el aviso de alerta de vandalismo en el lugar, según ha informado el sitio web 'TMZ'.

Los agentes realizaron un informe de lo ocurrido e investigan a los principales grupos de apoyo al presidente en funciones de Estados Unidos,Donald Trump.

Asimismo, la oficina de prensa de Pelosi ha decidido no responder a las solicitudes de comentarios a cerca de esta historia, ni a ningún tema relacionado al respecto.

Publicidad