El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump decidió imprimir su nombre en los cheques de ayuda por el coronavirus aunque ello retrasara su emisión

El presidente de Estados Unidos decidió que su nombre apareciera en todos los cheques destinados a los ciudadanos para la lucha contra el coronavirus, aunque ello conllevara un retraso en la emisión de estas ayudas.

Decenas de millones de ciudadanos en Estados Unidos recibirán un cheque de ayuda de hasta 1.200 dólares para la lucha contra el coronavirus. Unos cheques que llevarán impreso el nombre de Donald Trump, tal y como él ha decidido.

El presidente de los Estados Unidos ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras su intención de que los cheques 'ayuda' llevaran su nombre, aunque esto retrasara la emisión de los mismos.

Por su parte, la líder demócrata, Nancy Pelosi, catalogó como una vergüenza el hecho de que las familias recibieran estas ayudas más tarde porque Trump quisiera añadir su nombre.

Donald Trump dijo durante su conferencia que el hecho de imprimir su nombre en los cheques no estaba "retrasando nada" y aseguró que los ciudadanos estarían muy contentos de recibirlos.

Una nueva y polémica decisión del presidente de los Estados Unidos, país más afectado por la crisis del coronavirus, y cada día con mayor diferencia. Nueva York sigue siendo el estado con más víctimas mortales en un país que alcanzó hasta 4.500 fallecimientos por covid-19 en un solo día.

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.