13.013167

Publicidad

Indonesia

Un ataúd recorre las calles Yakarta, en Indonesia, para avisar del coronavirus

En Indonesia, conciencian a la población del peligro del virus paseando un ataúd por las calles y entre el tráfico. Es una campaña institucional dirigida a conductores y peatones.

Funcionarios con trajes protectores portan la maqueta de un ataúd durante una campaña de concienciación sobre el coronavirus Covid-19 en un área residencial en Yakarta, Indonesia.

Un ataúd como aviso

Autoridades de Indonesia han puesto en marcha una peculiar campaña para dar a conocer los riesgos a los que se expone la población en caso de no usar mascarilla durante la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento el país asiático suma hasta el momento 184.268 casos confirmados de coronavirus y 7.750 fallecidos desde que comenzó la pandemia.

Clases online

La administración de la ciudad de Yakarta ha habilitado una red de WiFi gratuita para que estudiantes de bajos recursos puedan dar seguimiento a las clases en línea a causa de la pandemia del coronavirus.

Y el castigo de las autoridades de Indonesia por no usar mascarilla es que a partir de ahora, las personas que no las lleven serán introducidos en estos ataúdes falsos por unos minutos.

El Gobierno de Indonesia trata así de evitar que avancen los contagios de coronavirus en el país asiático.

Publicidad