Incendio

Tragedia en Seúl: Un muerto y 11 heridos en un incendio de un complejo residencial

El siniestro, ocurrido en el distrito de Gwanak, movilizó a los servicios de emergencia.

Incendio en un edificio de Seúl

Publicidad

En las primeras horas del lunes 21 de abril, se ha desatado un incendio en un complejo de apartamentos ubicado en el distrito de Gwanak, al sur de Seúl. El fuego, que comenzó en la mañana, dejó a una persona muerta y 11 heridas.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar para controlar las llamas y asistir a los afectados. Las imágenes del siniestro muestran una vivienda destruida y columnas de humo elevándose desde el edificio.

Una investigación en curso

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio. Aunque aún no se han proporcionado detalles sobre el origen del fuego, se están considerando todas las posibilidades.

Los residentes del complejo han sido evacuados como medida de precaución, y se están evaluando los daños estructurales en el edificio.

Hasta el momento no se conoce mucha más información sobre las consecuencias que ha tenido este incendio ni sobre cómo ha podido suceder.

Esta es una noticia de última hora sobre un incendio en en el distrito de Gwanak, al sur de Seúl, que se irá actualizando a medida que se vayan conociendo más información sobre lo ocurrido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver el informativo completo 'Noticias de la Mañana' en Atresplayer.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.