Lista de Bodas
Tesco ofrece la lista de bodas menos romántica del mundo: papel higiénico y pasta de dientes
El gigante de los supermercados en Reino Unido ofrece paquetes nupciales que van desde té y galletas para todo un año a comida preparada y vino para los que no quieran cocinar.

Publicidad
Las clásicas listas de bodas son cosa del pasado. O eso han debido pensar en Tesco, el gigante de los supermercados en Reino Unido. A partir de ahora las parejas británicas tendrán la posibilidad de ofrecer a sus invitados una opción mucho menos convencional y, se supone que, mucho más práctica. El llamado paquete 'Tesco Really Useful Stuff' por valor de 63 libras, unos 75 euros.
El regalo que recibirán los novios: cinco paquetes de 12 rollos de papel higiénico suave, pasta de dientes, bolsas de basura, paños de cocina, jabón de manos antibacteriano y productos para la ducha.
Una decisión cuanto menos sorprendente que la empresa justifica tras descubrir que muchas parejas prefieren recibir artículos prácticos a regalos extravagantes. Aunque Tesco sí reconoce que los artículos elegidos son "poco románticos", defiende su nueva estrategia al asegurar que satisface las necesidades diarias de los recién casados que en muchas ocasiones empiezan a vivir juntos.
Han diseñado 6 paquetes diferentes que van desde las 63 libras a las 156
Para ellos también han pensado el pack 'I Love Brew' con el que la parejas disfrutarán del "calor del hogar": el regalo es un suministro de seis meses de té y galletas. Y para los que no les gusta cocinar: 'Dine-In Dates' que cuesta 72 libras, unos 86 euros, y que incluye comidas preparadas y botellas de vino.
Su incursión en el mercado de las bodas es el resultado, dicen, de una encuesta realizada por ellos mismos. Alrededor del 40% de las parejas comprometidas o recién casadas dijeron que preferirían recibir regalos prácticos y además el 87% de los que ya vivían juntos, reconocían que tenían en casa lo que necesitaban.
Un tercio de las parejas prefieren recibir regalos prácticos
La encuesta también reflejó que solo un 8% de las parejas a las que se preguntó quería recibir los típicos regalos de vajilla, porcelana y juegos de toalla. Y ante la pregunta de si preferían tener pagada la compra semanal durante un año, un 18% respondió afirmativamente.
De las 2,000 parejas a las que entrevistaron durante todo un mes, el 63% contó que las cuestiones económicas y financieras de la boda les había producido estrés y un abrumador 82% reconocía que los regalos recibidos iban básicamente a servir para recuperar la inversión de haber dado el sí quiero.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad