Publicidad

ESCALA UN RASCACIELOS PARA HACER UNA DONACIÓN

El denominado 'spiderman francés' arriesga su vida por una buena causa

Conocido como el 'hombre araña francés', Alain Robert ha vuelto a escalar un rascacielos dejando atónitos a transeúntes y trabajadores. Esta vez, lo ha hecho por una buena causa.

Imagina estar trabajando en la 30ª planta de un rascacielos de 185 metros y ver desde la ventana de tu despacho a un hombre escalando el edificio. Esto les ha pasado a los empresarios de Engie, una empresa de servicios energéticos situada en el distrito de La Defense en París.

El mundialmente conocido como 'hombre araña francés', Alain Robert, lo ha vuelto a hacer. Ha escalado este edificio por una buena causa: donar 5.500 euros financiados por sus patrocinadores para ayudar a la restauración de la catedral de Notre Dame. Lo ha hecho como habitúa, sin arnés ni ningún otro tipo de elemento de sujeción, valiéndose únicamente de sus manos y pies y jugándose la vida en cada minuto de ascensión.

Alain Robert, de 56 años, ha escalado edificios alrededor de todo el mundo destacando, entre otros, el Golden Gate de San Francisco o el Burj Al Khalifa en Dubái, considerado el edificio más alto del mundo con 828 metros. Como de costumbre, Robert fue arrestado por las autoridades locales tras descender del edificio, pero desde luego, ha merecido la pena.

Te puede interesar...

Publicidad