Famosos

Sharon Stone reconoce que perdió la custodia de su hijo por el desnudo en 'Instinto Básico'

La actriz de 65 años aseguró que su famoso cruce de piernas en la película contribuyó supuestamente a que no pudiera hacerse con la custodia de su hijo Roan en el año 2004.

Sharon Stone en 2006

Sharon Stone en 2006Getty

Publicidad

La conocida actriz Sharon Stone ha explicado en una entrevista en el podcast 'Table for Two' que perdió la custodia de su hijo Roan, entonces de 4 años, debido a la escena con contenido sexual que protagonizó en la película 'Instinto Básico' (1992).

"¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?"

"Perdí la custodia de mi hijo porque el juez le preguntó a mi hijo, 'mi niñito, ¿sabes que tu madre hace películas de sexo?' Fue una especie de abuso del sistema, que se valorara el tipo de madre que era por haber hecho esa película", explicó Sharon Stone al presentador Bruce Bozzi el pasado martes.

La actriz de 65 años, que celebra hoy su cumpleaños, reconoció que sufrió un golpe duro al 'perder' a su hijo debido a esa escena: "Me rompió el corazón. Literalmente me rompió el corazón". Esto tuvo lugar en el caso de divorcio con su exesposo Phil Bronstein, quien solicitó el divorcio en 2003 y cuyo proceso principalmente se centró en la custodia de Roan, el hijo de entonces 4 años (ahora 22) que habían adoptado en el año 2000.

"La gente camina sin ropa en la televisión normal..."

La decisión del juez, asegura Stone, contribuyó a sus problemas cardiacos por los que tuvo que ser hospitalizada poco después. "La gente camina sin ropa en la televisión normal y vosotros, tal vez, visteis un dieciseisavo de segundo de mi posible desnudez y perdí la custodia de mi hijo. ¿Estás bromeando?", aseguró en el podcast.

Fue "engañada" en la famosa escena de Instinto Básico

Stone también reveló hace un par de años, en sus memorias, que fue engañada para no usar ropa interior en la famosa escena del cruce de piernas en la película 'Instinto básico'.

Según dijo la actriz en unas memorias escritas en primera persona que adelanta Vanity Fair, la sugerencia la hizo una persona del equipo de producción con unos argumentos un tanto sospechosos. "Solo necesito que te quites las bragas porque el blanco refleja la luz", es la orden que le dieron en el rodaje.

"Perdí nueve hijos por abortos espontáneos"

Por otra parte, Sharon Stone, en junio de 2022, no dudó en hablar sobre otro episodio muy duro de su vida: "Perdí nueve hijos por un aborto espontáneo. Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida", aseguró. Tras esto, además de Roan en el año 2000, adoptó a Laird Vonne y Quinn Kelly Stone en 2005.

Publicidad

Entrevista a Freddy Mena, bisnieto venezolano y María Gabriela Aguilar, Directora General de AMS Abogados.

"Es una reparación histórica", la lucha de los bisnietos y tataranietos por conseguir la nacionalidad española

La historia de Luis Lucio, emigrado a Venezuela a finales del siglo XIX, se repite en cientos de descendientes que, como su bisabuelo, Freddy Mena, buscan regularizar su situación. La decisión final vuelve a estar en manos de los consulados tras meses de demoras.

Imagen de un grupo de migrantes llegando a Ceuta

'Haraga Ceuta': el movimiento en redes que prepara a los jóvenes marroquíes para llegar a Ceuta

Las redes sociales son los principales canales utilizados por quienes planean acceder de forma irregular a la ciudad autónoma. Utilizan grupos públicos de Facebook o canales de WhatsApp para intercambiar información sobre rutas, condiciones meteorológicas o vigilancia policial.