Streamer

¿Sabes quién es la streamer Amouranth que ha denunciado en directo los abusos de su marido?

La joven streamer Amouranth ha desvelado en directo que está casada y ha denunciado también que su marido abusa verbalmente de ella y la amenaza con matar a sus perros si no cumple lo que dice.

Imagen de archivo de una mujer

Imagen de archivo de una mujer Pexels

Publicidad

Amouranth es uno de esos nombres que evidencia la brecha generacional que los años va profundizando. Mientras para muchos es una de las 'streamers' más importantes del panorama actual para otros tantos es una completa desconocida. Sin embargo, su interminable lista de seguidores y sus ceros en la cuenta bancaria la han convertido en la única mujer que se ha colado en el ranking mundial de los 100 mejores 'streamers'.

Amouranth es hoy noticia por su último directo que se extendió más de 17 horas y en el que hizo una denuncia impactante que ha dejado conmocionada a toda su comunidad. La joven de 28 años con lágrimas en los ojos ha relatado que su marido abusa de ella verbalmente y la amenaza, entre otras cosas con matar a sus perros, o "donar" parte de sus ingresos, si no hace lo que él le exige.

Con la voz quebrada muestra en el directo diferentes mensajes que su marido le envía y en los que se aprecia un tono amenazante. "Estoy a punto de borrar Twitter en 30 segundos, si no hay llamada. Voy a donar 250.000 dólares a Palomacy en los próximos 2 minutos" le dice en uno de ellos.

Amouranth acumula 8 millones de horas vistas en el segundo cuatrimestre de 2002 y desde hace unos meses se ha convertido en una de las grandes estrellas de 'Onlyfans', una plataforma de vídeos para adultos.

La joven estadounidense habría decidido dar el paso de denunciar el comportamiento de su marido después de una llamada en directo para que dejase de retransmitir 'Overwatch', un videojuego, y empezase a hacer el directo en la categoría 'Hot Tubs'.

El final repentino ha generado inquietud entre sus seguidores y es que hay quien desconfía de que todo lo emitido forme parte de un guión y los que se muestran muy preocupados por cómo se encontrará la joven y es que el directo se corta en el momento en el que se ve abrirse una puerta y pagarse la luz sin dar opción a que ella se despida de sus 'viewers'.

Publicidad