Argentina

Le rompen la cadera y le arrancan un piercing de la lengua en una violación grupal en Córdoba, Argentina

La Policía encontró a la víctima casi inconsciente y ya hay tres detenidos por este hecho.

Policía

PolicíaPixabay

Publicidad

Un grupo de personas viola, de formal grupal, a una joven de 25 años en Córdoba (Argentina). La Policía se encontró a la chica semiinconsciente y con varios golpes. La joven fue examinada por un médico que afirmó que la habían violado.

Durante la violación grupal le rompieron la pelvis a la víctima y le cortaron la lengua al arrancarle un piercing que llevaba. Además, el abogado de la víctima afirma que la joven sufrió lesiones en las piernas y el torso fruto del arrastre en el pavimento.

La Policía ya ha detenido a tres hombres como principales acusados, según recoge 'Infobae'. Al parecer, los presuntos agresores ya conocían a la víctima antes de la violación grupal: eran vecinos del barrio y la acosaban desde hace varios años. Además de los tres detenidos, podrían haber otro cuatro sospechosos más.

La joven no ha podido declarar todavía porque sigue en shock y desde Justicia admiten que se trata de un caso complejo que la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno ha decretado secreto de sumario, informa el medio citado.

Según denunció la familia de la víctima, la chica habría sido violada por varios de ellos en 2018 -al menos dos de los detenidos- y que durante estos años la han estado amenazando. Habían presentado denuncias anteriormente, pero el abogado de la familia sostiene que no se tomaron medidas de protección a la víctima, dice 'Infobae'.

Publicidad