Inglaterra

La reina Isabel II cancela la comida con la familia antes de Navidad

El almuerzo familiar de Navidad ha sido cancelado por la reina Isabel.

Mesa de Navidad

Mesa de NavidadPixabay

Publicidad

La reina Isabel cancela el almuerzo con la familia antes de Navidad, según fuentes del Palacio. Hasta hace unas días el tradicional almuerzo navideño de la familia real inglesa se iba a celebrar, a pesar del incremento de casos de covid-19 y la propagación de la variante ómicron. Un almuerzo que finalmente se cancelará, según ha informado fuentes del Palacio.

Las autoridades sanitarias de Reino Unido confirmaron, según los últimos datos del miércoles, un total de 78.610 nuevos contagios de Sars-CoV-2, lo que constituye una cifra récord de casos diarios desde que comenzó la pandemia.

En total, más de 11.000 casos positivos y 146.791 personas han muerto a causa de este virus, 165 de estos fallecimientos en las últimas 24 horas. Las autoridades sanitarias han confirmado otros 4.671 casos de la variante ómicron.

Restricciones Reino Unido

El Gobierno de Reino Unido ha decretado nuevas restricciones ante el incremento de contagios y las preocupaciones que plantea la variante ómicron. Impuso la vuelta del teletrabajo o la obligatoriedad del pasaporte covid para acceder a ciertas instalaciones, medidas previstas en lo que la Administración de Johnson llama su 'Plan B', que presentó en septiembre por si la situación empeoraba.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.