Suceso
Primero castigó a su esposa matando a sus mascotas en la licuadora y terminó descuartizándola a ella en más de 200 trozos
Nicholas Metson fue detenido por, presuntamente, haber asesinado a su pareja a puñaladas y después descuartizar su cuerpo que acabó arrojando a un río en bolsas de plástico.
Publicidad
"Un monstruo malvado", así de rotunda es la radiografía que hace la madre de Holly Bramley del presunto asesino de su hija. Presuntamente la mató tras 4 puñaladas, después la descuartizó cortando su cuerpo hasta en 224 trozos y se deshizo de los restos en bolsas que arrojó al río.
Daily Mail publica en exclusiva la pesadilla que sufrió Holly una joven de 26 años que el año pasado en marzo fue asesinada.
Durante el juicio contra Nicholas Metson se aportaron nuevos datos que daban muestra de lo "controlador" que podía llegar a ser el sospechoso. Daily Mail publica el testimonio de una persona a la que la joven habría contado cómo su pareja la castigó en una ocasión matando a sus hámsteres de una forma cruel. Los metió en la licuadora y el microondas.
Otro de estos macabros episodios ocurrió cuando, supuestamente, metió en la lavadora al nuevo cachorro de Bramley y dejó que ella misma descubriese el cadáver.
Al parecer en el momento del asesinato de Holly, la pareja que llevaba 16 meses casada estaba a punto de divorciarse. Y al rastrear su actividad en internet se encontraron búsquedas para saber ar "¿Qué beneficios obtengo si mi esposa ha muerto?" y "¿Puede alguien perseguirme después de su muerte?"
Cuando se dio la voz de alerta de la desaparición de Holly la policía fue a preguntarle y él con mucha ironía bromeó: "Podría estar escondida debajo de la cama". También dijo a los agentes que ella lo había agredido y les mostró un mordisco en el brazo que después el juez consideró que probablemente había sido en defensa propia.
El fiscal Gordon Aspden KC relató que el domicilio olía mucho a lejía y que había sábanas con manchas de sangre. Metson fue arrestado bajo sospecha de asesinato. El 25 de marzo una persona encontró una cantidad de bolsas de plástico en el río Witham en Bassingham y en una de ellas identificó una mano.
Los buzos de la policía recuperaron 224 restos del cuerpo de Bramley, entre ellos la cabeza. Al analizar las cámaras de seguridad de su edificio se pudo comprobar que Bramley bajó por el ascensor, con ayuda de un carrito de la compra, bolsas de plástico. Según se expuso en el tribunal, Metson podría haber contado con la ayuda de un amigo de la escuela que le habría ayudado a deshacerse del cuerpo a cambio de 50 libras.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad