Asesinato
Denuncia la desaparición de su novia y descubren que la había matado y descuartizado
El hombre descuartizó el cuerpo de su pareja y lo escondió en un pozo y un campo.

Publicidad
Un hombre de 36 años ha sido detenido por matar y descuartizar a una joven de 29 años. El hombre la descuartizó y arrojó el torso y la cabeza en el campo. El hombre, pareja de la víctima, fue a denunciar que su pareja había salido de casa para hacerse unas pruebas médicas y no había regresado.
El hombre aseguraba que la habían secuestrado y que había recibido un mensaje de WhatsApp y le pedían 100.000 dólares para liberarla. Los investigadores rastrearon los teléfonos de ambos y vieron que ambos se encontraban en el mismo lugar.
Los agentes comenzaron a indagar y el hombre confesó que la había asesinado. El detenido sostuvo que el jueves a la noche, después de cenar, había discutido con su mujer por una "infidelidad" y la mató a puñaladas con un cuchillo en la misma vivienda donde la pareja convivía con sus hijos en Moreno, Argentina.
El hombre decidió deshacerse del cuerpo, para ello, la descuartizó y la desmembró, y arrojó la cabeza y el torso en el campo. Otras partes del cuerpo las escondió en un pozo. El hombre ha sido detenido y se encuentra en prisión a espera del juicio, según explica Clarín.
El timo del sicario: mandaban amenazas con cuerpos descuartizados a clientes de prostitutas
La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal dedicado a extorsionar y amenazar a personas que habían solicitado previamente los servicios de prostitutas a través de internet. En esta operación se han detenido a 22 personas y 18 han sido investigadas.
Más Noticias
-
Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora: Rusia defiende el despliegue nuclear en Bielorrusia
-
La historia de Gary Plauché, el hombre que mató al violador de su hijo de 11 años frente las cámaras de televisión
-
Así es la batería de misiles española que defiende los cielos de Letonia ante un posible ataque ruso
Los implicados en esta detención realizaban el conocido como 'Timo del sicario', con el que amenazaban y exigían dinero a cambio de no mandar un sicario a los domicilios de las víctimas que solicitaban estos servicios sexuales. El grupo criminal se dividía en tres estructuras localizadas en Madrid, Santander y Barcelona. Asimismo, gracias a esta operación, denominada Calaveda, se ha permitido destapar 65 delitos de extorsión a través de este método.
Publicidad